Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

domingo, 9 de agosto de 2009

Eyes like stars

¡Hola a todos! Sentimos no poder actualizar nada porque hemos estado liados (y yo enferma, cof cof -.-) así que tenemos mucho trabajo atrasado. Igualmente, nos vamos a poner las pilas para poder ponernos al día.

Ésta actualización va a ser corta, porque es para anunciar una cosilla que nos ha pedido Isuky (Raven para los del foro). Y es un libro que por ahora no ha salido en España, y es el primer capítulo, así que creo que está todo en regla y no creo que las editoriales se enfaden por un capítulo (la ley dice que se prohiben las reproducciones de los libros, pero de los primeros capítulos no se dice nada, ya que los propios autores los ponen ;) ).

Eso sí, para los que lean ésto y quieran anunciar sus traducciones: Tienen que ser parciales, de máximo DOS capítulos. No pueden ser reproducciones totales, y si son libros españoles, me gustaría tener un email donde el autor del libro confirme su reproducción.

Os pongo el enlace directo de Yo leo... fantástica ^^!

http://yoleofantastika.blogspot.com/2009/08/primer-capi-de-eyes-like-stars-en.html?showComment=1249847208941#c1950869812230560860



Y de paso os anuncio el premio que encontré en el mismo blog ^-^:


Photobucket

Instrucciones:

1. Agradecer al blog que me lo envió:

¡Muchas gracias Isuky! http://yoleofantastika.blogspot.com/ me encanta el blog =D.

2. Decir 10 cosas honestas sobre mí

Pues... honestamente... sobre mí pienso que me he quedado parada. Siento que no aprendo nada, y si lo aprendo, no sirve. Pero eso son paranoias honestas xDD!

(Fremont por la otra línea): Yo opino que honestamente soy un vago de primera xD.


3. Poner el logo del premio en el blog

Listo.


4. Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

Madre de dios... xDDD

Se lo daré a uno, y es a El kiosko del beso, para que se anime a seguir, que los comienzos son duros ^.^.


El kiosko del beso

_____________________________________________

¡Nos leemos!

1 Gritos de libertad:

cristal dijo...

holaa !!
por dios vaya semana toda entera sin PC tengo que ponerme al día ahora mismo voy a leerlo todo en unos minutitos y felicidades por el premio

besos

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Vlog

Seguidores

Twitter

Se ha producido un error en este gadget.

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados