Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cuál te gusta más?

¡Hola a todo el mundo de nuevo! Sí, posteo tarde, pero he estado releyendo un poco Las criaturas de la noche para prepararle una buena entrevista a Lucía González Lavado, y leyendo La piedra de toque, que me cuesta leerlo porque el tema es ciertamente duro. (Ya lo comentaré...).

Bueno, lo que quiero poner hoy es algo más interactivo sobre Las criaturas de la noche, ya que los que comentaron no lo han leído, y no creo que se mueran por leer ésto ^o^.

Me gustaría que en ésta entrada todos, los que leyendo en libro y los que no, comentaran, porque es algo que debería estar en encuesta, pero no quiero cargar con encuestas el blog.

[Aviso: éste tipo de encuestas entrarían en el Club de Las criaturas de la noche]

Ésta entrada es para ver qué canción de Blue Wings, el grupo compuesto por los hermanos Mallister (y luego con otra cantante ;) ). Aquí os pongo las canciones y ya vosotros decís cuál os gusta más ^^.



1


Allí donde los rayos de sol se esconden,
allí donde las sombras se ocultan
En un lugar remoto,
dormían mis sentimientos,
en las brumas del atardecer,
al amaparo de ser rescatados,
pero un día despertaron
cuando tu mirada se posó en la mía.

Y ahora te miro esperando
encontrar la luz que me rescató.
Y ahora espero a que tus ojos
vuelvan a fijarse en los míos.
Y ahora espero sola
en la luz que me reflejaste.

Ahora me aferro
a la luz que me dio vida,
no he vuelto a huir
Hago cuento puedo
para que el momento
vuelva a repetirse y lucharé.

Y ahora te miro esperando
encontrar la luz que me rescató.
Y ahora espero a que tus ojos
vuelvan a fijarse en los míos.
Y ahora espero sola
en la luz que me reflejaste.

¿Qué os ha parecido? ¿A que es hermosa? Pues por esa línea de preciosidad van las demás. No tienen título ninguna, y por eso van enumeradas.
Aquí va la segunda.

2

una cáscara rota, que vivía sin sentido
Una mente perdida carente de sentimientos,
incapaz de recordar qué era amar
Una persona que se movía por impulso,
esperando que algo despertara dentro de ella.

Ahora aprendo a vivir y a sentir
Ahora recuerdo qué se siente al amar
Ahora el dolor también forma parte de mí.

Un corazón roto ha sanado una mente perdida,
un corazón protegido en un caparazón
Pero él me ha guiado a la vida,
me ha espertado de mi letárgico sueño
Está herido y se protege,
pero le voy a demostrar,
lo bello de la vida a mi lado.

Ahora vuelvo a recordar qué se siente al amar
Ahora vuelvo a sentir cuando te hieren
Ahora el dolor también forma parte de mí.



Ahora vamos a por la tercera canción. Es más corta, pero es porque Tyrel se la canta a Dairine, y tal vez la hiciera breve por lo mismo. Espero que os guste ^^.


3

Un pozo de verde esperanza se presenta ante mí
Sus ramificaciones azules me arrastran hacia ella
La negrura ha desaparecido y ahora el color ocupa mi vida

Vuelvo a vivir como hacía tiempo que no sentía.
Vuelvo a sentir, a sonreír.
Vuelvo a la vida y todo gracias a ella.



Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más? Podría seguir preguntando y alabando cada verso, pero prefiero oír/leer vuestras opiniones xD.


Ante todo, dar mi opinión: Me gusta un montón la primera, es mi preferida ^^, pero el resto no se queda atrás.



______________________________________________

¡Hasta pronto!

2 Gritos de libertad:

Janeth S, dijo...

Hola!! Checa mi nueva entrada sobre una anécdota XD...en http://dianizz.blogspot.com comenta qué te parece, saludos!

Isuky dijo...

La uno, me encanta *0* Por mucho que diga Logan que es ñoña XD Me quedo con la primera :P

Premio en mi blog ;)

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados