Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

domingo, 1 de noviembre de 2009

Viernes 13


¡Hola a todos de nuevo! Bueno, seguimos con las remodelaciones y eso, así que vais a ver varias cosas nuevas a lo largo de esta semana (Aunque puede que Edwina termine antes, ya que es ella la que se encarga del decorado hasta que Ark pueda empezar ^^U)




Yo mientras tanto, os pongo los resúmenes de las tres primeras películas de Viernes 13, aunque comenzaré explicando lo que es en sí mismo:

Viernes 13 es una saga de peliculas de terror, que ha llegado a tener once secuelas El personaje principal de la historia se llama Jason, y tiene previsto un remake de todas las peliculas de esta saga para 2010




Viernes
13 (I)

En 1957, un acontecimiento circuló por todos los medios de comunicación, acerca de un accidente en Crystal Lake. Un niño, llamado Jason, murió ahogado en las profundidades del lago. El pequeño no sabía nadar y la pareja que cuidaban de él no estaban atentos. un año después del accidente, los dos jóvenes fueron encontrados asesinados en el interior de un establo.


Desde ese instante, se le conoció al Campamento que habia en Crystal Lake como "El Campo de la Muerte" y comenzaron a contar leyendas urbanas. Después de que la policía revisara el lugar, dijeron a los que acampaban que podian andar por el lugar.

Veinte años más tarde, una trabajadora social que acaba de llegar a Crystal Lake, junto a unos amigos. para rehabilitar el campamento para volver a ponerlo en funcionamiento. Cuando creen que todo marcha bien se encuentran con un anciano misterioso que les avisa: "Todos ustedes van a morir, van a morir porque él está aquí". Sin embargo lo ignoran completamente. Al pasar las horas, comenzó a manifestarse las primeras muertes: Todas ellas espantosas.

Alice (la trabajadora social) no tarda en descubrir que es la única persona que está viva en el campamento. Al ver los cadáveres a su alrededor, trata de pedir ayuda y se cruza con una señora, quien la tranquiliza. Sin embargo, Alice se da cuenta de que aquella mujer no es lo que parece, porque trata de atacarla con un cuchillo. Entonces piensa de que esa señora es la responsable de todas las muertes. Pero también descubre de que ella, es la madre del niño que murió ahogado.

Tras enfrentarse a ella, Alice finalmente toma un machete y decapita a la mujer y huye. La escena final de la película, nos muestra a Alice recostada en un bote en medio del lago, mientras ve llegar a la policía. Al incorporarse, trata de llamarlos para indicarles que está viva cuando de pronto el niño Jason, convertido en muerto viviente, emerge de las aguas y tira de ella hacia el fondo. Pero todo se trataba de un sueño.



Viernes 13 (II)


Han pasado cinco años desde lo que paso en Crystal Lake, el cual queda cerrado. Nuevos excursionistas va a los alrededores desobedeciendo las advertencias e ignoran la presencia oculta de Jason, al que creían muerto, ya que falleció ahogado en el lago del campamento cuando era niño. Su primera víctima es Alice, (superviviente en la anterior matanza). Uno a uno van cayendo tras las puñaladas de Jason, que llevan a Ginny a esconderse en la casa del asesino. Allí se encuentra en un altar, la tétrica cabeza de la madre de Jason.



Viernes 13 (III):


Jason ha desaparecido y los muertos en Crystal Lake han sido rescatados. Mientras eso pasa, un grupo de jóvenes llegan a un campamento cercano a éste, llamado Higgins Haven, lugar donde Jason se ha escondido temporalmente, y donde, al verlos llegar junto con unos motociclistas, comenzará a desatar una nueva y feroz matanza, pero esta vez, utilizando diferentes instrumentos....




La verdad es que la saga a mí me gusta, aunque claro, las películas son algo antiguas xD.
Para quien quiera pasar una noche de terror, le recomiendo Viernes 13...


Hasta pronto ^^

0 Gritos de libertad:

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados