Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

domingo, 6 de septiembre de 2009

Kôt

¡Hola a todos! Vengo a traeros una breve reseña de Kôt, ya que no tengo demasiado tiempo, puesto que, como muchos sabéis, pronto comienza el instituto, colegio, escuela, universidad... en definitiva, trabajo y más trabajo xD.

Ahora el que me estoy leyendo es El diario de Suzanne. Por ahora tiene buena pinta. ¡Espero traeros pronto su reseña!






Título del libro: Kôt
Autor: Rafaél Ábalod
Número de Páginas:568
Editorial:Montena


Kôt es la clave que vincula las vidas de un hombre que despierta encadenado en una mazmorra medieval y no recuerda quién és, dos jóvenes amigos que encuentran en su ordenador una enigmática fórmula matemática y una prestigiosa neuróloga que aparece muerta en su habitación, con la palabra Kôt grabada a fuego en la palma de su mano derecha.


Éste libro me encantó, la verdad. Me asusté cuando en el foro se dijo que era una "tercera parte" (luego se aclaró que todo era relativo según la cronología de la historia, que estaba enlazada ciertamente con otra saga del autor xD). Los personajes son entrañables, y empieza la intriga en la primera página, y te deja helado en la última.

No quiero entrar en muchos detalles de éste libro, puesto que he tardado en leerlo porque intentaba estar por delante de él, intentar sacar mis propies conjeturas, y estuve un día releyendo las pistas que daban y las imágenes que mostraban para intentar ser yo parte del juego. A veces acertaba, a veces no, pero lo cierto es que entretiene xD.

Lo que me ha estado comiendo los sesos es cómo podía extraer los cerebros de las personas sin tan siquiera tocarlas (pensé en el método de los egipcios, pero en seguida un personaje me daba la contraria).

Y otra cosa que no imaginé fue quién era el profesor Kennet, el cual aparece al principio y ni te enteras.

Los enigmas que tienen que resolver Nicholas y Beth son fascinantes, y son los que más te comen la holla, y te asquea el club gótico, ya que buscan cosas realmente inverosímiles, y son tiranos como ellos sólos. Una cosa es que creas en Dios, y otra en matar a los científicos porque ellos "intentan descubrir cosas que no les incumben".


En definitiva, para mí un buen libro que te hace pensar, y bastante recomendable =).

He intentado desvelar lo mínimo porque pierde totalmente el encanto si se lee algo importante, ya que el libro lo que quiere es que el lector piense, imagine, y saque sus conclusiones.








___________________________________________

¡Nos leemos!

2 Gritos de libertad:

Laura Morales dijo...

Lo tengo en casa desde hace tiempo... aun no he tenido la oportunidad de leerlo...

Anónimo dijo...

Hola!:es la primera vez que veo este blog y me gusta.
Debo decir que el libro me atrapó desde el principio y me costaba mucho soltarlo.
Cuando llegue al final no lo pude entender. :(
Agradecería que alguien me lo explique mejor.
Este es mi correo: danarossi_18@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias Dana

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados