Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

martes, 11 de agosto de 2009

Novedosas novedades

¡Hola a todos! Bueno, para los que no tengáis muchas ganas de leer, es mejor que no sigáis, porque esta entrada viene cargada de cositas que quizá a algunos os interese, y a otros no.

Vamos a empezar con algo un poco más "light".



Para empezar, Libertad Escrita tiene el placer de anunciar que ya tiene una Campaña por la lectura. Un proyecto que teníamos pensado desde hace tiempo.

Por ahora, la iniciamos con una imagen que hice yo. Me costó un poco llegar hasta ella, pero al final lo conseguí xD.


Photobucket


Ésta imagen ha sido creada para que, quien quiera ponérsela, que se la ponga. Si ven que es demasiado grande, pueden usar esta otra o el avatar que pondré ahora:

Photobucket Photobucket


También tenemos otra Novedad Libertad Escrita, y es que hemos hecho un Wallpaper de Liberto en verano. Haremos más según la estación, y las iremos poniendo. Liberto dará mucho de qué hablar en Libertad Escrita.

Podéis verlo clicando aquí.

Y bueno... ya queda la sorpresa que más os puede sorprender, y es que... ¡¡Libertad Escrita tiene una página Web no Oficial!! Sí señor, como lo leéis. Es diferente manejar un blog que una web, y a los que les haya gustado mucho la idea de este blog, de sus iconos y demás, creo que les gustará la página web.

Nos dimos cuenta de que utilizábamos mucho el blog para poner noticias sobre nosotros y demás, y hemos pensado tomarnos más en serio el blog añadiendo más reseñas y demás.

Toda la información sobre la web y demás podéis verla en ella. La url es ésta: http://libertadescrita.galeon.com/

Advierto que la actualizaremos bastante, y que al final de cada entrada pondremos si la hemos actualizado o no ^___^.


Por cierto, pronto tendremos la entrevista a Lucía Glez Lavado, y otra noticia sorprendente... ¡¡Fremont se ha enganchado a un libro!! (O_O) es al de Las criaturas de la noche. Ese libro es a partir de ahora el Dios de Libertad Escrita -w- xDDD!

Por cierto, también tenemos Libro de visitas, así que... ¿queréis comentarnos algo? ^^


_______________________________________________

¡Nos leemos!

2 Gritos de libertad:

darknyam dijo...

Bueno esta muy bien el dibujo de liberto,y fremot lee O.O xDDDD. Espero que termine pronto para hablarnos sobre el libro, ya que a mí personalmente me da muy buenas vibraciones. No se si leerlo o no la verdad, porque hay cosas que según Edwina no son para niños, pero igualmente quiero leerlo, jejejeje.


La campaña me parece muy bien, si la avanzais, espero tener noticias, jejeje.

salu2

Laura dijo...

hola!! que sepais que teneis otro premio en mi blog!!
enhorabuena!

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Vlog

Seguidores

Twitter

Se ha producido un error en este gadget.

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados