Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

martes, 18 de agosto de 2009

Crícita [?] de Las criaturas de la noche

¡Hola a todos! Sí, sorprendentemente ésta vez me voy a encargar de hablar sobre un libro. Edwina me dijo que me lo leyera, y al final lo hice, y... ¡No me arrepiento! Es un buen libro, con una historia fascinante y original.

La historia comienza con Dairine. Es una chica de 17 años que le queda poco para tener los 18. Es huérfana y está implicada en las mafias sin que ella quiera, debido a que su familia estaba dentro de ese círculo (ese detalle me gustó un tanto ^^). Van detrás suya para sacarle información y matarla.

Un día se escapo del orfanato para ver un concierto de los Blue Wings, un grupo que a ella le gusta mucho (salen tres canciones en el libro), y de vuelta al orfanato se encuentra con una mujer misteriosa, que al ver un brazalete que tenía Dairine (con el rostro de los tres componentes del grupo) se enfada, y sucede algo que no le quedó bien claro a la protagonista, que fue un ataque inesperado.

En ese momento aparecen los hermanos Mallister. Darnelle el mayor, Logan el mediano y Tyrel el pequeño del grupo, salvan a la chica y la llevan al orfanato, ofreciéndole trabajo como compositora de los Blue Wings. Ella se lo piensa y remolonea mucho antes de aceptar (lo cual me hizo mucha gracia, le daba un toque pintoresco a la chica). Tyrel le empieza a cogerle mucho cariño a Dairine, pero la mujer desconocida llamada Shaina no quiere que estén juntos porque quiere que Tyrel sea solo para ella, pero Tyrel no quiere volver porque pilló a su hermano Logan con ella, una vez intimando demasiado, y otra que luego se cuenta con más detalle en el libro (una conversación, mal pensados xDD). Logan quería volver a coger la amistad que tenia antes con su hermano, y hace todo lo posible para que Tyrel y él tengan la misma relación de antes, pero casi siempre están en peleas y Darnelle, el hermano mayor de 30 años y más maduro, los tiene que separar siempre.

Hablando del hermano mayor de los Mallister, Darnelle tenía 3 amigos. Peter es su mejor amigo, y es el médico de la familia, Anthony que es abogado y Mathew que es policía. Los tres eran hermanos que los ayudaban en todo lo que podían.

Volviendo a la trama principal, cuando Dairine se vuelve la cantante de los Blue Wings junto a Tyler van a un concierto y se encuentran con Shaina, esta hace algo para que haya una catástrofe y el grupo sale por la puerta de atrás donde los esperaba Shaina, esta parte me choco bastante puesto que esperaba otra cosa, creía que iba a ser lo típico de vampiros pero la descripción no era ni cercana a un vampiro, Shaina los transformo en unas criaturas muy raras y mando a Tyler que atacase a Dairine con la intención de que ella asustada no se acerque mas a el.

A Dairine no le importo que estuvieran maldecidos puesto que Tyrel le prometió que aunque estuvieran transformados no le aria daño, Dairine se fue a vivir con ellos y todas las noches tenia que esconderse en un bunker con Peter porque Shaina los visitaba y transformaba a los hermanos, un día Dairine ya cansada de todo eso se puso a leer las Entrañas de Aine donde había una descripción de lo que hacia Shaina y se entero de que era una diosa menor la hija de el dios Remiel encontró su punto débil que eran unos cristales azules de las entrañas de aine y con eso pudo derrotar a Shaina por un tiempo y le hizo un colgante a cada hermano para que no se transformasen cuando Dairine les contó a los hermanos que era Shaina partieron a las Entrañas de Aine para volver a encerrarla allí pero Shaina secuestro a Dairine y le inyecto un veneno mortal y la soltó a sus criaturas, cuando Tyrel llego la vio con las venas de otro color y le tuvo que morder y transformarla en uno de ellos para que el veneno no la mate una vez con Dairine activa partieron a las entrañas de Aine y hay acaba el libro cuando entran a las entrañas de Aine pero lo que no sabían es que ya Shaina lo que quería es acabar con los hermanos y Dairine y entro en las entrañas para matarlos.

Personalmente el libro me ha encantado pero hay unas escenas que me han chocado como cuando se transforma creía que iban a ser los típicos vampiros ya que hay muchas historias de vampiros hoy en día pero cuando vi la descripción de esos seres me choco pero me gusto mucho que no sea lo típico de vampiros.

Y eso es todo, sé que a lo mejor me expreso mal, y me cuesta, pero es que a mí se me dan mejor las imágenes y el hacer vídeos que guiones y hablar de críticas y demás xDDDDD.


________________________________________________

¡Hasta pronto!

2 Gritos de libertad:

Missbook dijo...

claro que el libro es bueno, y la autora es genial, muy remendable para todos los lectores.

Edwina dijo...

Pues sí ^^ Lucía es la mejor *///*.

Tranquilo Fremont, lo has hecho bastante bien xDDDDDDDD. Dadas tus limitaciones n.n.

Me alegro un montón que te haya gustado ellibro, y seguro que a Lucía también le gusta ^___^!!

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Vlog

Seguidores

Twitter

Se ha producido un error en este gadget.

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados