Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

viernes, 10 de julio de 2009

Memorias de Idhún Tríada

¡Hola a todos! Ya que sigue siendo Laura Gallego la autora del mes, pues he decidido poner uno de sus libros más vendidos y, personalmente, más entretenidos. Es nada menos que Memorias de Idhún (II). Éste libro me enganchó rotundamente a la lectura, a tal punto que llegué aquí. Ahora os hago la reseña =).



Lo primero, como siempre una ficha técnica:

Tírulo: Memorias de Idhún. Triada
Autora: Laura Gallego.
Encuadernación: Tapa dura (¡con los agujeritos! =D).
Ediciones: SM
Número de páginas: 766
Sinopsis:

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las . Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.


[Advertencia: Spoilers]

Bueno, ésta es la segunda entrega de la trilogía de Memorias de Idhún. Ya hablé anteriormente del primer libro, y de éste podemos sacar varias cosas.
Lo primero es que la historia la podemos leer de varias maneras: o nos leemos el libro entero ya de por sí, o las partes de Kirtash, Jack y Victoria, o la parte de la guerra de Idhún, con Alexander, Shail, Armin (hermano de Alexander), Kestra, Tanawee, etc. Yo lo hice de las tres maneras, y la verdad es que es mejor leerlo entero, porque te enteras mejor de las cosas, pero a los fans de la triada en sí y no de los personajes secundarios, les gustará más la segunda lectura.
Una cosa que lamento mucho del libro es la muerte de Kestra. Me parecía un personaje fuerte, digno de sobrevivir... y aparte, lo veía liada con Alexander, no sé por qué (yo junto a los personajes de forma extraña. Sería hasta capaz de juntar a Jack con Kirtash xD). Lo lamento también por Kimara, ya que más o menos se llevaban bien.
Una cosa que me chocó mucho: El capítulo de La elección de Victoria. Yo tengo por costumbre leerme primero el índice para ir guiándome del número de páginas que tiene cada capítulo, y luego leermelo sin cotillear entre páginas (bueno, sí, lo admito, una vez lo hice... es que me hinché de llorar con la muerte de Jack). Y cuando leí ese título, pensé: ¡¡Hostia!! Pero si yo creía que se iba a quedar con los dos... es que si no, no queda la historia como yo quría T_T (al final acabó relativamente bien. Con Vic medio muerta, pero bien...).

Las escenas más graciosas del libro son para mí con la Triada. La más graciosa a mi gusto fue cuando Victoria se puso el traje celeste. ¡¡Me partí de risa en ese momento!! Tuve que dejar de leer para poder reirme a gusto. Encima la reacción de Christian, así tan picrón, y la reacción de Jack, tan tímido... (ahí se refleja el que ya lo ha hecho, que no le importa ver un cuerpo desnudo con "naturalidad", y alguien que no está preparado si quiera para pensarlo).

Y bueno... qué decir del final. Sólo citaré la frase: "Soy Gerde, y soy una diosa".


(En ese momento pensé: furcia del pelo verde ¬¬).

____________________________________

¡Hasta pronto!

2 Gritos de libertad:

Irma dijo...

Jajajaj, furcia de pelo verde xDDD Muy cierto, ehh!!

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Me gustó mucho la entreda, pero jaja pobres los que lean entera sin haber terminado Tríada. Igualmente, tuve un problema: tengo la obsecion de leer primero la última palabra del último capitulo. Solo una palabra, pero en este caso fue una mala jugada: ¡Me adelantó lo de Gerde!
JAJA mas alla de eso, el libro es genial, es cierto que es el más entretenido y eso explica que sea el más vendido. Me encantó, ¡¡y no se que pasa con Victoria!! Tendré que esperar, como ya habrán hecho los españoles en su momento, a que salga a la venta Panteón en Argentina. Saludos!

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados