Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

lunes, 27 de julio de 2009

Los libros de Resident evil

¡Hola a todos! Ahora hablaré sobre los libros de una de las mejores sagas de videojuegos de terror que ha habido, y esa saga es Resident evil. Esta saga de libros consta de siete volúmenes. Ahora pondré algunas imagenes, los titulos y las sipnosis de cada libro.
Sé que puse una entrada anteriormente sobre ésto, pero fue sólo el primer libro. Ahora hablaré de los siete con mis palabras, para que quede todo más correcto ^^



Empezamos con:

Resident evil hora cero:

Es como la precuela de la saga por eso tiene el numero 0 en la saga.
un equipo de policías especiales llamados STARS en este caso el equipo Bravo investiga una serie de asesinatos en Raccoon City. De camino a su destino, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados y algo les ataca y no saven que es. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.

Resident evil la conspiracion Umbrella:

Racoon City, una remota comunidad en las montañas, que de repente se ve acosada por una serie de asesinatos en los bosques que la rodean. Corren rumores que describen los ataques de criaturas, algunas parecian humanas... , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el centro de esas muertes se encuentra una mansión que pertenece a la compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética...


Resident evil La Ensenada Calibán:

los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios STARS descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los STARS de Racoon City se ven obligados a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan.

La médico Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

Resident evil La ciudad de los muertos:


Leo S Kennedy: un policía novato con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías...

Claire Refield:La hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City. Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que el equipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que está en lo más profundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre no hace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino de Chris...

Resident evil Inframundo:

Umbrella está creando mounstruos biológicos. A pesar de su poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire, Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.




Resident evil Némesis:

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos.

Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirant un monstruo letal llamado Némesis, que comienza la caza y Jill Valentine es la presa.

Resident evil Código: Verónica:

La búsqueda dsu hermano lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla donde un científico libera a todas las criaturas que tiene con el fin de impedir que ella interfiera en sus planes.

Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: una persona que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.



Bueno, aquí acaba la saga de libros que tiene Resident evil, sinceramente no la he leído porque no la encuentro en ninguna librería pero si algún día los veo seguramente me los compre. Tienen buena pinta para quien les gusta Resident evil, espero que os guste^^




___________________________________________________
¡Hasta pronto!

1 Gritos de libertad:

Unknown dijo...

Me los quiero leer!
No sabia que había tantos libros >__<

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados