Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

martes, 23 de junio de 2009

Cosas de "Corazón de Tinta"


¡Sentimos realmente las molestias! Os prometimos un vídeo, y ha tardado más de lo esperado, pero igualmente... ¡Aquí está! Ya lo tenemos.

Ahora tenemos grandes novedades que tienen bastante que ver con Corazón de Tinta. Vamos a ir por partes, y os voy a comunicar lo primero:


Hay un concurso sobre el libro, y vamos a llamar al concurso: Preguntas para el corazón. Técnicamente es algo parecido, puesto que la propuesta del concurso es que los usuarios envíen un email a libertadescrita@hotmail.com, y enviaros con el asunto: Preguntas al corazón, sus preguntas a Cornelia Funke sobre sus libros publicados (la trilogía de Mundo de Tinta pueden valer incluso más). Ésto se celebra por la salida de la película.
El ganador de las preguntas más originales o que nos parezcan mejores, ganará un libro con ésta portada:

Si vemos que el concurso está reñido, podemos poner un accésit, que será una sorpresa según veamos con el tiempo =).

El plazo es hasta el 30 de agosto, y se dirá el fallo del jurado el 2 de Septiembre. Al ganador le enviaremos un email con todos los datos que necesitaremos para enviarle el premio =).
Además del libro, seguramente habrá otra sorpresita de parte de Libertad Escrita ^^.



Y aquí está el vídeo que dijimos que os íbamos a poner. Por favor, dejad comentarios para saber qué os ha parecido, y si tenéis alguna duda o propuesta.
Como es el primero, seguramente no será perfecto, pero iremos mejorando según vaya pasando el tiempo ^^U.

Si queréis enviarnos algún vídeo que hayáis hecho vosotros, podéis enviarnoslo a libertadescrita@hotmail.com. Podéis enviarlo descomprimido, por url youtube, o subido por otra página.

También cuando se abra el foro lo podéis poner ahí ^^.


¡Gracias por leernos y, esperamos que os guste!
____________________________________________________

1 Gritos de libertad:

darknyam dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii, al fin lo viiiiiiiii.

Bueno, la verdad es que está chulooo y mas para ser la primera veeez, jajaja.

Bueno, pues eso, que esta guay, y que a ver si participo en el concursoo

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Vlog

Seguidores

Twitter

Se ha producido un error en este gadget.

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados