Nosotros leemos

Photobucket

Por la lectura

¡Todos a favor de la lectura! Un libro no es sólo un objeto de consulta y aburrimiento. ¡Es muchísimo más!

Únete poniendo este código en tu blog =)

¡Su mes!

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comenta ^^

Photobucket

Photobucket

Ranking de Liberto

Photobucket

Photobucket
[5 Libertos] ¡IMPRESIONANTE!

[4 Libertos] Casi Perfecto

[3 Libertos] Salvado

[2 Libertos] Deja que desear

[1 Liberto] Malo :(

Contactanos

Photobucket

Para contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: libertadescrita@hotmail.com

Para afiliarnos con botones, utiliza estos banners =) (a los que tienen los antiguos, con esos vais bien xD):

Photobucket

Photobucket

Firmanos

Photobucket

Votanos

Blogs con EÑE

martes, 30 de junio de 2009

CiviNova

Bueno, lo primero buenos días por la mañana (aunque ya ha pasado el mediodía, pero bueno...) Vengo a anunciaros algo de información sobre un sitio bastante bueno y jugoso. Es una página web que tiene muchas utilidades. Vamos a verlo :).



Os voy a poner lo que nos indica Espacio Libros, una web adjunta a Grupos SM. Allí lo explicaron perfectamente:


Civinova es una red social de nueva creación, cuyo mayor encanto radica en que está destinada a usuarios interesados en un espacio online netamente dedicado a la cultura. Presume de ser la primera de este tipo en nuestro idioma y sus creadores —Cristóbal Villalobos, Jesús Nieto e Iban Munárriz, malagueños y periodistas y escritores de profesión— han apostado por esta iniciativa innovadora que “combina la potencialidad de las nuevas tecnologías en el mundo de las redes sociales con una revista cultural autorizada por el Ministerio de Cultura para integrar a escritores, pintores y músicos con su público”.

En palabras de Jesús Nieto, “el mundo de la cultura todavía no ha sido capaz de usar provechosamente los recursos que oferta el mundo digital”. De ahí la necesidad de un proyecto como Civinova, el cual está dispuesto a atraer tanto a profesionales de distintos ramos asociados a la cultura —escritores, editores, agentes, músicos, pintores, galeristas…—, como a aficionados o a cualquiera con inquietudes artísticas. De este modo, como así señaló Nieto durante la presentación del sitio, prestigiosos autores podrán compartir con sus lectores o con autores noveles sus creaciones, sus preocupaciones o sus sugerencias en torno al arte, el pensamiento o la cultura”.

Entrar a formar parte de Civinova es muy fácil. No hay más que registrarse como en cualquier otra red social. El sitio se divide en diferentes gremios y grupos: Arte, Ciencia, Cine, Literatura, Música, Filosofía, Bellas Artes, Fotografía, pintores, escritores, músicos…, entre los principales.

Cualquiera desde su perfil o desde el apartado ‘Obras’ puede dar a conocer y compartir sus trabajos, ya sea un texto, una fotografía o una pieza musical. Las obras literarias se soportan en los formatos TXT, RTF, DOC y PDF; las imágenes en JPG, PNG y GIF; por último, los archivos de audio se suben en formato MP3 para su correcta reproducción en la página. También se admiten otros formatos como archivos comprimidos en ZIP o PDF para partituras.

Para realizar una búsqueda es necesario acceder a los distintos gremios, donde están clasificadas las obras. Muchas de ellas son de acceso libre para cualquier visitante, mientras que los autores de otras prefieren que solo sean visibles para usuarios registrados, miembros de un determinado grupo o, simplemente, sus amigos.

El registro al sitio también da la posibilidad de crear un blog personal, confeccionar un listado de favoritos, mensajería privada o la participación en grupos y foros, además de otros. Civinova es, aparte de todo esto, una revista cultural, un sello editorial de obras contemporáneas y un hosting para alojamiento y creación de páginas culturales.

El sitio cuenta también con su rincón en Facebook y en Twitter.



Y eso es todo lo que dicen ellos. Como veis, es una descripción bastante buena, y lo abarca todo. Os recomendamos entrar en CiviNova, ya Edwina se hizo con una cuenta. No temáis porque vuestras obras puedan ser quitadas, no admiten que subas nada que no sea tuyo.

____________________________________________
¡Hasta pronto!

0 Gritos de libertad:

Publicar un comentario

¡Hola usuario de Libertad Escrita! Por favor, si quieres contribuir al crecimiento del blog, deja aquí tu opinión. ¡Grítales a todos lo que sabes! ;)

Bienvenidos

Photobucket

Sean bienvenidos a dicho blog. Somos Edwina y Fremont los que escribimos en él.

[...]

Este blog actualmente está algoo parado porque estamos preparando sorpresas desde diciembre. Por motivos externos y ajenos a nuestras manos, el proceso es lento, pero se espera que como muy tarde esté todo listo para primeros de Febrero.

¡Concurso!

Photobucket

Por ahora no hay concursos. ¡Próximamente más!

Encuestas

Photobucket

¿Personaje de Febrero?
Leon S. Kennedy (Resident Evil IV)
Byakuya Kuchiki (Bleach)
Solomon Kane
Angelo (Dos velas para el diablo)
Ver Resultados
¿Autor del mes?
Markus Zusak
Sandra Andrés Belenguer
Alex Flinn
Mina Hepsen
Ver Resultados
¿Grupo/Cantante del mes?
System for a down
Edurne
Alejandro Sanz
Melendi
Ver Resultados
¿Dibujante/Pintor del mes?
Tomu Ohmi
Hiro Mashima
Tite Kubo
Matsuki Hino
Ver Resultados
¿Actor del mes?
James Purefoy
Hugh Grant
Carmen Machi
Marisa Porcel
Ver Resultados
¿Videojuego del mes?
Gears of War II
Zelda Spirit Tracks
Killzone II
Los Sims III
Ver Resultados

Seguidores

Twitter

Otros

Photobucket

cheap hotels

Get your own free Blogoversary button!
 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados